Paseos y actividades extraordinarios en Juayúa

Actividades extremas de Juayúa.


Uno de sus mayores atractivos turísticos es la ruta de las 7 Cascadas es un paseo de 5 horas en Juayúa, iniciando en la Caída de Agua de El 98, luego a El Saltito, posteriormente El Bebedero, hasta llegar a los Chorros de la Calera, un juego de tres cascadas al que puedes llegar desde el centro de Juayúa en moto taxi. Finalizamos el recorrido en el Salto de Los Chorros.

El comité turístico de la zona ofrece facilidades y renta de equipo para rapell en los despeñaderos de estas cascadas. Lo atractivo de estas cascadas es la pureza de sus aguas, la exuberancia de la naturaleza que bordea el camino de acceso, y su clima. Laguna Seca o de Las Ranas es un precioso pasaje natural; se sitúa en el cantón Buenos Aires. Durante el verano se queda casi por completo sin agua, mientras que en la estación lluviosa se caracteriza por la abundancia de ranas. Es un buen lugar para acampar.

Entre las bellezas arquitectónicas encontramos la Iglesia del Cristo Negro de Juayúa es un centro de culto católico de quinientos años, en los que se ha reconstruido en tres ocasiones con diferentes estilos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Seguidores