Parque y restaurante “La Colina”, Salcoatitán

Cabañas disponibles del parque y restaurante "La Colina"


Para quienes gustan disfrutar de mejor manera cada lugar, obtener más privacidad en su viaje y un toque de calidad al mismo tiempo; sobre la calle que procede del municipio de Salcoatitán hacia Juayúa se encuentra Parque y Restaurante La Colina, un modesto rincón donde podrá comer riquísimos platillos elaborados con altos estándares de calidad donde también encontrará cómodas cabañas y un amplio jardín con hamacas para su descanso y área de juegos para niños.

Desde 1996, la chef Margarita Vigil de Salgado prepara deliciosos platillos con sabor e imagen profesional, entre las que pueden destacarse las especialidades de la casa: crema con loroco, gallo en chicha, gallina en pinol y pescado maya.

En su visita podrá degustar las creaciones de la chef como crema de tenquique o la pechuga de pollo rellena de loroco y queso, incluso postres como pastel de nueces y fresas o el pavlova australiano,  los cuales han recibido galardones por la Cámara de Comercio en 1996, 1997 y 1998 respectivamente. También hallará variedad de sándwiches, sopas, mariscos, típicos de la región, bebidas variadas y riquísimo café de altura. Los precios son variados, desde $4.50 USD a $15.00 USD y su horario de atención es todos los días de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Si visita Parque y Restaurante La Colina los domingos escuchará marimba en vivo pensado para quienes disfrutan de esta música autóctona de la región.
Disponen de dos sencillas cabañas equipadas con Tv con cable y baño privado con agua caliente:
- Cabaña familiar desde $52.50 USD
- Cabaña para dos personas desde $42.50 con dos desayunos de cortesía 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Seguidores