Gastronomía al alcance de todos y para los más exigentes, en Apaneca

Restaurante aledaño a Apaneca


Si está en búsqueda de alta cocina podrá complacer su paladar en Café Café. Su especialidad es la cocina peruana criolla y la cocina internacional. También encontrará una amplia carta de postres en un ambiente y tranquilo. Además cuenta con promociones especiales para los clientes de Apaneca Aventura y canopy.

En familia podrá disfrutar de la variedad de actividades que encontrará en Finca El Rosario, situada sobre el kilómetro 93 y medio de la carretera hacia Concepción de Ataco. En este lugar se convierte en un importante centro de ferias agropecuarias, además de ser un polo recreacional para el turismo de negocio y convenciones de empresas o seminarios.
Cuenta un completo restaurante especializado en carnes y en comida peruana. Asimismo, posee un impresionante rodeo donde se realiza monta de toros y exhibiciones de caballos de alta escuela, así como también un escenario para todo tipo de espectáculos o eventos. Se realizan jaripeos, lunadas,  noches rancheras, conciertos y Fiestas Bravas. Además, puede montar a caballo desde $1.00 USD, optar por tours en la zona y caminar entre la naturaleza. Puede consultar su cartelera en su página web.

Si desea visitar un lugar que reúna cómodas instalaciones, amplias áreas de juegos y piscina para niños y adultos, acérquese a Hotel Alicante.  Así mismo cuenta con un amplio menú con riquísimas opciones gastronómicas y cómodas habitaciones. Además de servicio de spa y masajes para huéspedes a tarifas variadas.

Para quienes sean amantes de la historia y hallazgos arqueológicos podemos sugerirle que visite los vestigios que resguarda el Hotel Santa Leticia. A pocos kilómetros de las instalaciones centrales hallará tres importantes esculturas monolíticas prehispánicas que datan de 600 a 500 a.C. conocidos como “Los Gordinflones”, cuyo peso es peculiar: la figura más pequeña pesa 14 mil libras y la más pesada, 21 mil. En Hotel Santa Leticia podrá disfrutar de una cómoda estancia, riquísimos platillos de alta calidad, al igual que una exquisita taza de café gourmet cultivado en la zona y variadas actividades como cuerdas altas, piscina y juegos para niños.

En Cabañas de Apaneca disfrutará de ricos platillos típicos desde desayunos, churrascos y más rodeados de jardines y un ambiente familiar. Además podrá asegurar su descanso en cómodas cabañas completamente equipadas, con terrazas que incluyen una cómoda hamaca a precios accesibles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Seguidores