Exquisita gastronomía en Juayúa


Ventas en la feria gastronómica de Juayúa

Si usted es de las personas que sabe apreciar una deliciosa comida a un buen precio, el festival gastronómico de Juayúa es una excelente opción para disfrutar entre amigos y con toda la familia. Con más de 50 diferentes platillos será recibido en un pueblo coloquial que abre sus puertas, cada fin de semana, a más de 15,000 visitantes, tanto extranjeros como nacionales.

Muchos de los habitantes y visitantes deciden iniciar la diversión en los pueblos previos a Juayúa (La Ruta de las Flores) y luego, se dejan cautivar por los deliciosos platillos que el pueblo les ofrece.

Llegando ya la hora del almuerzo, el olor de la carne en la plancha, la música y la fiesta anuncian que el festival está calentando motores. El claxon del tren turístico advierte que el recorrido por el pueblo ya está disponible y son los niños y los ancianos los primeros en hacer fila para viajar por los alrededores de Juayúa.
Si usted piensa que el dinero es una limitante, en realidad es todo lo contrario, ya que para poder degustar de un buen almuerzo, bebida y hasta postre lo único que necesita –además de tiempo y disposición– es un presupuesto de $10 por persona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Seguidores